sábado, 17 de junio de 2017

Logotipos



Se necesita un logotipo, característico de algún objeto, empresa, negocio o persona.
Permite definir y estructurar el objeto.
Resumen de lo que es el elemento principal
Se conforma de dos partes o elementos.
A)Parte en conjunto: Gráfico y tipografía, ósea la imagen junto con la letra. Se apoya de simbolismo, psicología del color
Logotipo: Unicamente gráfica
Isologotipo: Contiene el logotipo junto con la letra
Isotipo: Contiene simplemente la imagen, pues es tan conocido que no necesita tipografía
Imagotipo: Conjunto de imagen con texto, para reforzar

Mercadotécnia: Comprar, saber vender, mostrar el producto
Heráldica: Estudio de los escudos familiares,
Los logotipos deben traer una historia detrás, un significado que darle. Debe tener una base sustentable, ya sea los valores, visión o misión de la empresa. Debe venir en el trabajo escrito la explicación
El estudio de mercado se enfocará en atraer lo más famoso o lo más llamativo, así logrando que la gente se enfoque sobre todo en el producto a vender y hacer más fama para la empresa. Se encargará de estar en promoción y hacer que la gente nos reconozca. Establecer el mercado al cual va dirigido ,mi logotipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario